Compañía Exilia2

Compañía Exilia2 nace en el 2010 bajo la dirección de Víctor Quesada egresado del curso de Dirección teatral de East 15 Acting School de Londres. 

En la actualidad tiene tres montajes escritos y dirigidos por Víctor Quesada. “Anónimos” con Fernando Bocanegra y Nathalia Franco estrenada en el 2011, “Apesta” con Fernando Bocanegra, Nathalia Franco, Juan Pablo Barragán, Erik Rodríguez y Mihaela Rusu con la dirección de arte de Rafael Arévalo y la producción de Javier Méndez. Fue ganadora de la Beca para Jóvenes Creadores del Ministerio de cultura y en temporada desde abril del 2012 en espacios urgentes de la ciudad.

Su última producción “Voz” co-producción del XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2014 con Álvaro Bayona, Consuelo Luzardo, Diana Angel, Matías Maldonado, Fernando Bocanegra, Nathalia Franco, Edwin Maya y Javier Méndez. Con el Arte de Juan Carlos Joseph, el vestuario, utilería de Casandra Hernández, el diseño de iluminación de Humberto Hernández y la dirección asistente de Julián Arango Osorio.  En temporada en La Casa del Teatro Nacional del 6 de agosto al 20 de septiembre del 2014.  Nos preparamos para estrenar dos montajes en el 2015 “El Avaro” proyecto pedagógico y un proyecto en desarrollo para el segundo semestre.